Algunos Secretos del Feng Shui

Utiliza el Feng Shui a tu favor para atraer abundancia y bienestar Métodos sencillos para equilibrar tus espacios y tu vida. El experto en Feng shui y cultura china, el maestro Juan Álvarez, ofrece en este compendio casi una centena de revelaciones sobre Feng shui, equilibrio y prosperidad. Respaldado por décadas en el estudio de esta tradición milenaria, nos muestra herramientas para lograr la armonía y la paz en el hogar, y nos muestra cómo aprovechar la energía que fluye en nuestro entorno, cómo bloquear las emociones negativas y las fuerzas que fluyen para contaminar nuestros espacios… En este blog, estaremos mencionando sólo algunos de estos secretos.

feng-shui

PARA MEJORAR LA ECONOMÍA Y FINANZAS DE LA FAMILIA

Colocar un espejo en la estufa, detrás de las hornillas, en forma tal que el espejo las refleje. Estas simbolizan prosperidad, salud y buenas suerte

1

ARMONÍA DE LOS ESPACIOS

Los móviles o campanas de viento con sonidos agradables son esenciales para mantener la armonía de los espacios de vida. Una música melodiosa armoniza el ambiente y actúa positivamente en los seres humanos y estado de animo de los animales

3

PARA EL AMOR O MATRIMONIO

Utilizar objetos o figuras en parejas, flores rosadas (color del amor) en la habitación principal , área de relaciones personales.

4

COMUNICACIÓN FAMILIAR

Las puertas y ventanas deben estar en buen estado, abrir bien, sin ruidos, para mantener una buenas comunicación familiar y ver las cosas claramente.

fengshuiluzsolar

FUENTE: Libro: 99 SECRETOS DE FENG SHUI
Autor: JUAN M. ALVAREZ
Plu: 80913
Precio: Q185.00

Compartir esta entrada