VA TEN IN ONE, IMPRESSIONISTS E – 117814

* Aplica a Descuento

Q409.00 Q368.10

VA TEN IN ONE, IMPRESSIONISTS E

“Estos libros seductores tienen valores de producción ingeniosos, excelentes ilustraciones y textos inteligentes. Cada uno es una solución de comida rápida y alta energía sobre el tema en cuestión «. – Reseña del libro del New York Times

Con exhibiciones de gran éxito, precios de subasta récord y museos abarrotados, el impresionismo sigue siendo un competidor cercano para el período de pintura favorito del mundo. Sus temas favoritos, desde escenas moteadas del puerto y días de verano hasta vibrantes salones y jardines parisinos, rebosan optimismo y alegría de vivir. Las obras que alguna vez fueron descartadas como inacabadas o imprecisas ahora son apreciadas por su evocación atmosférica del tiempo y el lugar, así como por el estilo estilístico de las rápidas pinceladas sobre el lienzo.

Las vidas y obras de los pilares impresionistas Cézanne, Degas, Gauguin, Manet, Monet, Renoir, Rousseau, Seurat, Toulouse-Lautrec y van Gogh se exploran en profundidad en la serie Basic Art de TASCHEN. Ahora, este volumen combina las 10 monografías en una por el precio de tres.

Lo que hoy damos por sentado, la relatividad de la percepción según el espectador, el estado de ánimo de la iluminación o la ubicación del objeto, fue entonces la inspiración para algunas de las mejores pinturas de la historia del arte. Considere las más de 30 variaciones de Monet de la catedral de Rouen, la deslumbrante experimentación de Cézanne con el color, las innovaciones primitivistas de Gauguin o los escandalosos desnudos de Manet: rara vez un solo género ha producido tantos artistas brillantes en tan poco tiempo.

Desde 1985, la serie Basic Art de TASCHEN ha publicado unos 200 volúmenes individuales, lo que la convierte en la serie de libros de arte más exitosa del mundo. Cada título contiene un texto extenso sobre la vida y obra del artista, una biografía detallada y unas 100 ilustraciones en color de alta calidad con leyendas explicativas. Con Diez en uno, TASCHEN presenta ahora diez monografías de arte básico en un volumen. ¡Una visita obligada para todos los amantes del arte!

Este libro reúne diez monografías de arte básico en un volumen que incluye:

un resumen cronológico detallado de la vida y obra de cada artista, que cubre su importancia cultural e histórica