VA-M.C. ESCHER. CALIDOCICLOS-E. – 136244

Misterioso y matemático a la vez, el mágico mundo visual del artista holandés M.C. Escher (1898-1972) ha cautivado a científicos y académicos y ha dejado su huella en la cultura popular, inspirando portadas de libros, carátulas de álbumes, películas, carteles y rompecabezas.

Este set pone las maravillas teseladas de Escher al alcance de tu mano con 17 esculturas de papel fáciles de montar. Doblando a lo largo de las líneas de partitura, puede transformar los diseños ricamente geométricos del artista en poliedros tridimensionales con patrones de formación y reforma, incluidos arreglos geniales de flores, mariposas, lagartos y conchas marinas. El libro incluye una revisión de los principios geométricos y la invención artística que subyacen a las maravillas ópticas de Escher, así como instrucciones concisas.