TASCHEN GRAPHIC DESIGN 40TH ED. – 127747

En el torbellino del tiempo, el diseño gráfico, con su síntesis vívida y nítida de imágenes e ideas, ha capturado el espíritu de cada época. Cada momento de cada día estamos rodeados de empaques minimalistas, anuncios pintorescos, infografías ambientales brillantes e interfaces ágiles, el diseño gráfico se trata tanto de transmitir información como de reflejar las aspiraciones y valores culturales de una empresa.

Gracias a su amplio conocimiento del tema, el autor Jens Müller repasa los proyectos más extraordinarios de cada año, que representan otros tantos hitos en la historia del diseño. Esta colección de importantes obras gráficas representa una reflexión esencial sobre la evolución de un campo creativo sujeto a continuos cambios y desafíos. Al ayudarnos a reconocer el impacto decisivo del diseño gráfico en nuestra vida cotidiana, estos proyectos fundacionales sirven como coordenadas para navegar por la historia contemporánea.

Sobre la serie

¡TASCHEN tiene 40 años! Desde que comenzamos nuestro trabajo como arqueólogos culturales en 1980, TASCHEN se ha convertido en sinónimo de publicación accesible, ayudando a ratones de biblioteca de todo el mundo a crear su propia biblioteca de arte, antropología y afrodisia a un precio inmejorable. Hoy celebramos 40 años de libros increíbles manteniéndonos fieles al credo de nuestra empresa. La serie 40 presenta nuevas ediciones de algunas de las estrellas de nuestro programa, ahora más compactas, amigables en precio y aún realizadas con el mismo compromiso de producción impecable.