SOMMELIER URBANO. GUIA PRACTICA PARA EL AFICIONADO DE LOS VINOS – 128533

* Aplica a Descuento

Q139.00 Q111.20

Solo quedan 1 disponibles

Esta biblioteca visual reúne libros, que combinan los temas siempre vigentes con el profesionalismo de los que saben; además de un despliegue fotográfico que aporta información gráfica a la vez que deleita estéticamente. Libros de lujo, infaltables en toda biblioteca. Déjese atrapar por esta guía practica, muy bien ilustrada, que pretende agregar elementos de valor a la experiencia Gourmet de todo amante del buen vivir: la cata, las denominaciones de origen, el ceremonial y el protocolo, la sommellierie, las diferentes regiones vitivinícolas. Descubra lo que necesita saber para comprar, guardar, servir y catar un buen vino. ¡Salud! Martín embon es licenciado en Administraci&ocute;n Hotelera con un master internacional de Sommelier Profesional. Actulamente es director de SyrahSommeliers, escuela de Vinos en México.

SKU: 9789502413266 Categorías: ,