Pasaporte a la felicidad – 115005

* Aplica a Descuento

Q199.00 Q159.20

Pasaporte a la felicidad

Emprende esta vuelta al mundo y descubre palabras maravillosamente intraducibles que te revelarán los secretos de la felicidad de distintas, y a veces exóticas, culturas. De la capacidad para conmovernos profundamente que tiene el mundo natural y que captura la palabra japonesa «y?gen» al impulso abrumador e irresistible de achuchar algo peludito o muy amado que describe el término tagalo «gigil»; al arte trinitense de relajarse que encapsula el verbo «lime».
La estudiosa de la psicología positiva Megan C. Hayes y la ilustradora Yelena Bryksenkova te revelan el verdadero significado de 50 términos de distintas culturas que definen la felicidad y te enseñan a llevar un poco más de alegría a todas las facetas de tu vida.