MENSAJE URGENTE A LAS MUJERES – 23697

* Aplica a Descuento

MENSAJE URGENTE A LAS MUJERES

DIA DEL LIBRO - SEGUNDO LIBRO A MITAD DE PRECIO

Esta polémica poética busca galvanizar el poder aún sin explotar de las mujeres que se unen para cambiar el mundo. El análisis arquetípico junguiano, los estudios sociológicos y los estudios biológicos recientes de los sexos contribuyen al argumento de Bolen de que las mujeres como género tienen una sabiduría que se necesita en el mundo. Ella siente un llamado de lo Sagrado Femenino para ponerse en conciencia y cultura, un equilibrio de género que tiene el poder de terminar con el patriarcado, y hacer posible la paz. Las mujeres poseen un conocimiento valioso que es necesitado en nuestro mundo. Este es un llamado al Sagrado Femenino que la mayoría de mujeres y algunos hombres personifican en la cultura y la conciencia humana. Cuando se llega a un punto de masa crítica, el balance de los sexos acaba con el patriarcado y trae la posibilidad de paz. Escrito en un lenguaje que inspira, este libro busca unificar el poder no explotado de las mujeres unidas para cambiar el mundo.