MANUAL DE LAS CRONICAS DE LA TIERRA – 60829

MANUAL DE LAS CRONICAS DE LA TIERRA

Solo quedan 1 disponibles

En los siete libros de la serie Cronicas de la Tierra Zecharia Sitchin ha reunido un inmenso volumen de informacion, presentandolo todo en el contexto de una comprension unificada de dioses y hombres del pasado como clave para desvelar el futuro. En Manual de las Cronicas de la Tierra, Zecharia Sitchin ha creado un compendio enciclopedico unico que constituye una herramienta de navegacion para toda su obra. Las entradas estan codificadas con el fin de que tan solo a primera vista se pueda identificar su origen cultural, y contienen resumenes y comentarios que reflejan las innovadoras ideas de Sitchin acerca del pasado / This handbook offers easy access to the myriad characters and subjects.It provides alphabetical listings to the terminology of ancient civilizations concerning their gods, kings, cultures and religions and contains detailed summations, commentaries and instructions for locating topics within all the authors books.

SKU: 9788497777605 Categorías: , Etiqueta: