Descripción
La faceta de escritor, que aunque casi todos podemos desarrollar, en algunas personas está ligado intrínsecamente a su capacidad de guardar recuerdos y contar historias de vida, porque ya luego trasladarlas a un texto se da con cierta naturalidad.
Es el caso de este libro autobiográfico en el que el autor establece como hecho primordial, hilar una historia a partir de la cotidianidad, de una vida plagada de situaciones que siendo normales, narradas adecuadamente se convierten en un deleite, porque nos recuerda a los lectores que cada época vivida es una huella indeleble y para algunos un legado, nos recuerda que volver a vivir esas épocas a través de nuestra memoria, también puede inspirarnos a vivir una vida más plena.
Este libro es sin duda una declaración del autor, una declaración de amor, una declaración a vivir la vida, no a sufrirla…aprender de cada vivencia, crecer como ser humano, compartir con quienes amamos e inspirar a quien se atreve a leer para también recordar.
Escritor, músico y artista plástico
Muchas gracias por el apoyo
