JU GREAT ESC. ITALY, 2ND ED. INT – 122025

* Aplica a Descuento

Q549.00 Q439.20

Viajar por Italia es lo más parecido a estar en el paraíso. Durante siglos, escritores, artistas, arquitectos y comerciantes han llegado hasta aquí inspirados por la belleza de Venecia, Florencia, Nápoles y Roma. Innumerables libros, pinturas, poemas y esculturas dejan constancia del atractivo eterno del país, que en los últimos 60 años se ha convertido en uno de los destinos para turistas y viajeros más importantes del mundo. Si no inmortal, la belleza de Italia es sin duda duradera, y el estilo de vida italiano tranquilo y relajado no tiene rival.
Algunos de los paisajes más asombrosos de Italia y de sus diversas regiones cobran vida en este libro: Toscana, Umbría, la costa de Amalfi y, no menos mágicas, las islas Eolias frente a la costa de Sicilia.
Este viaje visual a través de distintas regiones del país ofrece imágenes de paisajes rurales, alta cultura y comida divina, todo visto a través de las puertas y ventanas de los hoteles más espectaculares del país. Angelika Taschen también revela dónde encontrar tesoros más secretos y recónditos. Las bellas fotografías de refugios y caseríos desde Venecia hasta Sicilia le brindan fabulosas sugerencias de alojamiento para su próxima escapada a la dolce vita.