JU GREAT ESC. GREECE INT – 119130

JU GREAT ESC. GREECE INT

El arte y la cultura antiguos de Grecia forman la cuna de la civilización occidental: numerosos monumentos y museos cuentan hasta el día de hoy la rica historia del país. Grecia es única también en virtud de sus impresionantes paisajes, la hospitalidad de sus habitantes y sus fabulosos hoteles, lo que la convierte en el destino soñado de muchos viajeros. La cocina fresca y saludable, el mar cristalino y las puestas de sol dignas de un lienzo hacen el resto: un viaje a Grecia es un verdadero placer.

Angelika Taschen viaja desde las montañas de Macedonia en el norte hasta el Peloponeso con sus lugares míticos como Corinto, Esparta y Olimpia, y hacia los grupos de islas más grandes y más pequeños en el sur. Abre las puertas de algunos de los hoteles más extraordinarios del país, como Imaret en Kavala, ubicado en un antiguo complejo otomano; Tainaron Blue Retreat en una antigua torre de defensa aislada en Mani; y The Windmill, un molino de viento reconvertido en la isla de Kimolos en las Cícladas. Ella invita a los lectores a descubrir hoteles de lujo legendarios, como Eagles Palace en Halkidiki o Poseidonion Grand Hotel en Spetses, y los lleva a encantadores B&B como Guesthouse Mazaraki en Mystras o Mèlisses en Andros, dirigido por la bloguera gastronómica Allegra Pomilio.

A lo largo de su itinerario, visita hoteles en islas pintorescas conocidas, como Mystique en Santorini y Soho Roc House en Mykonos, pero también alojamiento en lugares remotos como el Mediterráneo en la isla de Kastelorizo, que se encuentra en el sureste de Grecia frente a la costa turca. Además, muestra interesantes conceptos arquitectónicos y de diseño, como el hotel Village Rou Estate, una aldea histórica cuidadosamente restaurada en Corfú; el minimalista Olea All Suite Hotel en Zakynthos; y Ammos en Creta, donde no hay dos muebles iguales y cada año se agregan nuevas piezas excéntricas.