INTRODUCCIÓN A LA CULTURA MAYA – RI MAYA’ K’ASLEMAL – 143225

Hay existencias

SKU 9789929798045 Categorías ,

Los guatemaltecos estamos haciendo esfuerzos por conocer más las raíces de los cuatro pueblos guatemaltecos. Conocer los avances científicos y estéticos del Pueblo Maya nos hará orgullosos guatemaltecos conocedores de nuestras raíces y de nuestra riqueza cultural y lingüistica.

El Pueblo Maya construyó una de las cinco civilizaciones más relevantes dela humanidad: India-Pakistán, China, Mesopotamia, Egipto y la Maya. Entonces, conocer los avances más relevantes de la civilización maya nos ayuda a superar la desvaloración actual de la cultura e idiomas mayas.

Retomar nuestra raíces mayas nos permite construirnos una visión y un objetivo democrático común, con inclusión. En resumen, a construirnos una vida digna, en libertad para todas y todos.

,