ANDO. COMPLETE WORKS 1975-TODAY. 40TH ED. INT – 127717

Descubre la estética única de Tadao Ando, el único arquitecto que ha ganado los cuatro premios más prestigiosos de la disciplina: el Pritzker, el Carlsberg, el Praemium Imperiale y el Premio Kioto.

Esta colección abarca toda la carrera de Ando, incluyendo nuevos e impresionantes proyectos como el Shanghai Poly Grand Theater y el Roberto Garza Sada Center en Monterrey, México. Cada proyecto se perfila a través de fotografías y dibujos arquitectónicos que exploran el uso sin precedentes del hormigón, la madera, el agua, la luz, el espacio y las formas naturales de Ando.

Con diseños que van desde casas privadas galardonadas, iglesias, museos y complejos de apartamentos hasta espacios culturales en Japón, Corea del Sur, Francia, Italia, Alemania, México y Estados Unidos, esta edición compacta te acerca a un maestro modernista.

Sobre la serie

¡TASCHEN tiene 40 años! Desde que comenzamos nuestro trabajo como arqueólogos culturales en 1980, TASCHEN se ha convertido en sinónimo de publicación accesible, ayudando a ratones de biblioteca de todo el mundo a crear su propia biblioteca de arte, antropología y afrodisia a un precio inmejorable. Hoy celebramos 40 años de libros increíbles manteniéndonos fieles al credo de nuestra empresa. La serie 40 presenta nuevas ediciones de algunas de las estrellas de nuestro programa, ahora más compactas, amigables en precio y aún realizadas con el mismo compromiso de producción impecable.