40-HISTORY OF GRAPHIC D-IE – 132872

A través del turbulento paso del tiempo, el diseño gráfico, con su vívida y ordenada síntesis de imagen e idea, ha destilado el espíritu de cada época. Nos rodea cada minuto de cada día, desde envases minimalistas hasta anuncios coloridos, gráficos ambientales inteligentes e interfaces elegantes: el diseño gráfico se trata tanto de transmitir información como de reflejar las aspiraciones y valores culturales de la sociedad.

Con su amplio conocimiento del campo, el autor Jens Müller selecciona los diseños más destacados de cada año, una secuencia continua de hitos de diseño. Esta colección de importantes obras gráficas representa una reflexión largamente esperada sobre el desarrollo de un campo creativo en constante cambio y desafío a sí mismo. Estas piezas clave actúan como coordenadas a lo largo de la historia contemporánea, ayudándonos a rastrear la gran influencia del diseño gráfico en nuestra vida cotidiana.

Sobre la serie

¡TASCHEN tiene 40 años! Desde que comenzamos nuestro trabajo como arqueólogos culturales en 1980, TASCHEN se ha convertido en sinónimo de publicación accesible, ayudando a ratones de biblioteca de todo el mundo a crear su propia biblioteca de arte, antropología y afrodisia a un precio inmejorable. Hoy celebramos 40 años de libros increíbles manteniéndonos fieles al credo de nuestra empresa. La serie 40 presenta nuevas ediciones de algunas de las estrellas de nuestro programa, ahora más compactas, amigables en precio y aún realizadas con el mismo compromiso de producción impecable.