100 PALABRAS DE LA CULTURA GENERAL – 78008

* Aplica a Descuento

Q95.00 Q76.00

100 PALABRAS DE LA CULTURA GENERAL

Elegir las 100 palabras más importantes de la “cultura general” puede parecer un desafío. Y sin embargo la mayoría de ellas se imponen con naturalidad tan sólo con analizar una época (sobre todo si recurrimos a la prensa) y hacer un examen de los temas más recurrentes. Todas estas palabras tienen en común que tienen una historia, alimentada por las tensiones que penetran y estructuran la historia de las ideas.
Desde la “amistad” al “terrorismo”, de la “vulgaridad” a la “precaución”, este libro ofrece 100 puntos de vista sobre los términos y conceptos esenciales de la cultura general. De este modo este pequeño libro se constituye como una herramienta valiosa para el examinar el conocimiento general en muchos ámbitos del conocimiento.