Formas de pago

Tarjeta de Crédito y Débito

Paga de forma segura con tarjetas de crédito y débito. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: VISA y Mastercard.  Tanto las emitidas localmente como emitidas en el extranjero. Procesamos tarjetas de crédito como débito.

visa_pekevisa_electron_pekemastercard_peke

El pago con tarjeta de crédito nos permite enviar sus productos lo más rápidamente posible al confirmarse el pago de forma casi inmediata.   Todos los precios son en Quetzales (GTQ).

Si los productos comprados en la tienda en línea www.demuseo.com son recogidos en alguna de nuestras tiendas, por su propia seguridad, le solicitaremos presentar físicamente la tarjeta de crédito y/o débito con la que se realizó la compra y un documento de identificación.

Depósito Bancario

Se reciben depósitos monetarios en bancos locales (Guatemala).  Por favor, contáctenos vía WhatsApp 5513-6060 ó envía un correo a [email protected] con el NÚMERO DE BOLETA Y/O TRANSACCIÓN como referencia de pago. Una vez que los fondos estén liberados, se enviará su compra y se notificará por e-mail que su compra ha sido enviada.

 

BancoNombreNúmero de cuenta
Banco IndustrialDe Museo – Dellare,S.A.026-615049-4
PromericaDellare, S.A.900-592-223
G&T ContinentalDellare, S.A.33-0006138-2
Banco de América Central (BAC)Dellare, S.A.900-018-649
BanruralDellare, S.A.334-003-1772

Sino termina de realizar su compra, favor no confirme su depósito banco.

Pago Contra Entrega

Pagar SOLO EN EFECTIVO al momento de la entrega.
Su pedido incluirá la factura respectiva (incluye costo del envío + producto).
No se aceptan pagos con cheque, tarjetas de crédito – débito.