CLASE DE YOGA Y MEDITACIÓN | ESPACIO CULTURAL DE MUSEO

De Museo - Majadas Once, 2do. Nivel 27 Avenida 6-40 Zona 11, 2º Nivel Centro comercial Majadas Once Ciudad de Guatemala, Guatemala, Guatemala

¡Únete a nuestra clase de yoga y meditación para principiantes, en colaboración con Fitness One!

Gratuito

CLUB DE LECTURA VIRTUAL CON LIZ SOLARES

Un grupo de personas que se conectan periódicamente para conversar y compartir sus opiniones sobre un libro que han leído previamente. Es un espacio donde se fomenta la lectura, el intercambio de ideas y el enriquecimiento cultural. El único requisito es haber comprado el libro.

Gratuito

CLASE DE YOGA Y MEDITACIÓN CON FITNESS ONE

De Museo - Majadas Once, 2do. Nivel 27 Avenida 6-40 Zona 11, 2º Nivel Centro comercial Majadas Once Ciudad de Guatemala, Guatemala, Guatemala

Los participantes conocerán las técnicas para mejorar su bienestar físico y mental a través de la práctica del yoga y la meditación, mientras se propicia la relajación, la concentración y el equilibrio emocional.

Gratuito

HERMANA, YO TE ESCUCHO | ESPACIO CULTURAL DE DE MUSEO

Desde un entorno seguro y de sororidad se darán a conocer diversas técnicas para la creación literaria partiendo de las experiencias vividas. A través de la palabra se darán nuevos significados a las vivencias y se exorcizarán dolores y demonios.

Gratuito

CONFERENCIA | SER MUJER ES SINÓNIMO DE EMPRENDER

Mafer Jiménez es una soñadora nata, desde muy pequeña demostró talento como ávida lectora. Su pasión por los libros se convirtió en el sueño de escribir. Ha sido protagonista de retos que la han fortalecido, y le permiten hablar en primera persona de cómo superarlos. Fundó Potenciare con el sueño de encender mentes al conectarlas con el corazón. Alza su voz para construir un mundo más empático e inclusivo.

Gratuito