TALLER DE ESCRITURA PARA MUJERES RESILIENTES, HERMANA YO TE ESCUCHO

octubre 23 @ 8:00 pm - 9:00 pm

Taller de escritura para mujeres resilientes

Hermana, yo te escucho | Espacio cultural de De Museo

Descripción: ¡Hola amigas! ¿Están listas para un evento que te hará sentir escuchada y comprendida? ¡Entonces no te puedes perder «Hermana yo te escucho» en el Espacio cultural de De Museo! Este evento online se llevará a cabo el 23 de octubre de 2024 a las 20:00 horas. Es una oportunidad única para conectarte con otras mujeres, compartir experiencias y sentirte acompañada. ¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Desde un entorno seguro y de sororidad se darán a conocer diversas técnicas para la creación literaria partiendo de las experiencias vividas. A través de la palabra se darán nuevos significados a las vivencias y se exorcizarán dolores y demonios.

Fecha: 23 oct 2024

Hora: de 20:00 a 21:00 horas

Formato: En línea

-Taller mensual de escritura para mujeres resilientes.-