TALLER DE ESCRITURA EXPRESIVA, ESCRIBIR PARA ENCONTRARTE.

octubre 28 @ 7:00 pm - 8:30 pm

Taller de escritura para público en general

Escritura expresiva, escribir para encontrarte | Espacio cultural De Museo

Descripción: ¿Te gusta escribir? ¿Quieres explorar tu creatividad a través de las palabras? ¡Entonces este evento es para ti! Únete a nosotros el Jueves 31 de Octubre de 2024 a las 10:00 AM para una experiencia única de escritura expresiva. Guiada por la Escritora Tatiana Alonzo.

En este espacio cultural virtual, te invitamos a sumergirte en la magia de las palabras y descubrir más sobre ti mismo a través de la escritura. Acompáñanos en esta aventura literaria donde podrás expresarte libremente y conectar contigo mismo de una manera profunda y significativa.

No necesitas ser un escritor profesional, ¡solo traer tu creatividad y ganas de explorar! ¡Te esperamos en este evento en línea lleno de inspiración y auto-descubrimiento!

En este taller se invitará a la reflexión y autoconocimiento, mientras se refuerzan las habilidades de escritura y se propicia el crecimiento personal y el fortalecimiento de la autoestima.

Taller mensual de escritura expresiva

Fecha: 28 oct 2024

Hora: de 19:00 a 20:30 horas

Formato: En línea