- Este evento ha pasado.
PRESENTACIÓN DEL LIBRO REPROGRAMÁNDOTE CON ANITA ALDANA DEL PODCAST 30 LIBROS

¡No te pierdas la oportunidad de asistir a la presentación del libro de Anita Aldana, la autora del exitoso podcast 30 libros! Ven y descubre los secretos para reprogramarte y alcanzar tus metas de la mano de una experta en desarrollo personal. ¡Reserva tu lugar ahora y prepárate para una tarde llena de inspiración y aprendizaje!
¡No te pierdas la oportunidad de asistir a la presentación del libro de Anita Aldana, la autora del exitoso podcast 30 libros! Ven y descubre los secretos para reprogramarte y alcanzar tus metas de la mano de una experta en desarrollo personal.
FECHA: miércoles 27
HORA: a las 19:00 horas
FORMATO: De Museo Majadas Once, 27 Avenida 6-40 Zona 11, 2º Nivel Centro comercial Majadas Once Ciudad de Guatemala.
ACTIVIDAD: Presentación de libro
PARTICIPANTES: Anita Aldana
ENLACE DE INSCRIPCIÓN: https://www.eventbrite.com.mx/e/presentacion-del-libro-reprogramandote-con-anita-aldana-tickets-1528207713409?aff=oddtdtcreator