• Este evento ha pasado.

Autor: Raymundo García Meza
Acompaña: Ligia García y García
Raymundo García Meza:
Nacido el 1 de mayo de 1981 en el barrio El Tuerto, en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala. Tuvo una infancia increíble, rodeado de los mejores amigos que un niño podría tener. La meta siempre fue crecer sin perder la capacidad de asombro, la facilidad de perdonar y olvidar, de hacer amigos, de sonreír por todo, y preservar la fortaleza que solo un niño tiene para afrontar lo duro de la vida, una fortaleza que se va perdiendo con el paso del tiempo. Sigue siendo ese niño que llora por todo, pero ahora con la convicción firme de seguir adelante, de enfrentar los miedos, de callar esa voz que susurra al oído que «no lo lograrás». Su padre le ha enseñado con el ejemplo que el espíritu no se quebranta, sin importar la situación, y que hay que mantener el rostro en alto, nunca hacia abajo, porque pase lo que pase, LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE.

Lugar: De Museo Majadas Once.

Fecha: 11 de Julio del 2024

Horario: 18 horas (1 h de duración).

Fecha:
julio 11
Hora:

De Museo – Majadas Once, 2do. Nivel
27 Avenida 6-40 Zona 11, 2º Nivel Centro comercial Majadas Once Ciudad de Guatemala
Guatemala,Guatemala
2473-8143 y 2473-8144