• Este evento ha pasado.

CUENTACUENTOS: VIVA LA NIÑEZ

octubre 6 @ 11:00 am - 12:00 pm

Cuentacuentos Viva la niñez

Descripción: ¡Ven y disfruta de una tarde llena de magia y diversión en nuestro Taller de Cuentacuentos para niños! Acompáñanos en Majadas Once para escuchar las historias más increíbles contadas por expertos narradores. Los pequeños podrán sumergirse en un mundo de fantasía y creatividad mientras desarrollan su imaginación. ¡No te pierdas esta oportunidad única de compartir momentos inolvidables en familia!

Una experiencia mágica que despierta la imaginación y la creatividad de los más pequeños a través de la narración oral. Una puesta en escena de cuentos, leyendas, anécdotas que evocan porque la niñez es el motor del mundo.

¿Qué es un taller de cuentacuentos para niños?

Es un espacio donde los niños se sumergen en el mundo de las historias a través de la narración oral. Un cuentacuentos profesional o un educador guía a los niños en un viaje lleno de aventuras, emociones y aprendizaje.

Fecha: domingo 6 de octubre

Hora: de 11:00 a 12:00 horas

Formato: Presencial

Lugar: 27 Avenida 6-40 Zona 11, 2º Nivel Centro comercial Majadas Once Ciudad de Guatemala