• Este evento ha pasado.

CUENTACUENTOS: CUENTOS VIAJEROS.

octubre 6 @ 4:00 pm - 5:00 pm

Cuentos viajeros

Descripción: ¡No te pierdas esta experiencia única! Esta presentación es un paseo lleno de palabras y sorpresas. Las historias llegan desde diferentes países y rincones mágicos, permiten a toda la familia recorrer lugares fantásticos y reales al escuchar cada relato y participar activamente eligiendo historias con adivinanzas y canciones.

Ven a disfrutar de una tarde llena de cuentos y aventuras en el evento Cuentos viajeros. Sumérgete en historias fascinantes que te transportarán a lugares lejanos y te harán vivir emociones increíbles. El evento se llevará a cabo en De Museo • Interplaza Xela, un lugar acogedor perfecto para disfrutar de esta experiencia. ¡Te esperamos para compartir juntos este viaje a través de la imaginación!

Cuentos para reír, imaginar y viajar. Adivinanzas, cantos y juegos para descubrir que los libros están llenos de diversión y entretenimiento. Esta presentación es un paseo lleno de palabras y sorpresas. Las historias llegan desde diferentes países y rincones mágicos, permiten a toda la familia recorrer lugares fantásticos y reales al escuchar cada relato y participar activamente eligiendo historias con adivinanzas y canciones.

Fecha: domingo 6 de octubre

Hora: de 4:00 a 5:00 pm

Formato: Presencial

Tienda: De Museo Interplaza Xela, Km. 205 Carretera a San Marcos Centro comercial Interplaza Xela, 2º. Nivel, locales 208 al 210 La Esperanza, Quetzaltenango