PEREGRINO DEL HIMALAYA – 123178

Hay existencias

La cordillera del Himalaya, inspiradora por su simple magnificencia, es el punto de eencuentro de las civilizaciones más antiguas y vitales.Como si de un imán se tratara, el Himalaya ha atraído y acogido lo mejor de cada época y cultura. La sabiduría, el arte y la religiónj de diferentes nacionesn y siglos, han sido conservadas al abrigo de numerosos valles y en las llanuras de tierras altas.
Lama Govinda (1898-1995 ) fue espectador de excepción de la cultura himalaya, constituyendo su obra un testimonio único, por su rareza, de la vida y costumbres del tan inaccesible Tíbet.
Este volumen, tributo al gran pensador y peregrino, reúne trece ensayos en los que se tratan temas como el ateísmo, la arquitectura y el arte budistas, el significado de los mantras, la práctica de la meditación, o el budismo zen.

Modelo