NAHUEL DI PIERRO | JOHANNES PRAMSOHLER | ENSEMBLE DIDEROT CHRISTOPHER PURVES | ANDREA HILL | JORGE NAVARRO COLORADO GERMAN CANTATAS with solo violin

Q159.00

Hay existencias

Descripción

El Ensemble Diderot reúne todas las cantatas alemanas para violín en un solo fascinante álbum. Johann Pachelbel, Daniel Eberlin y Johann Christoph Bach formaron, con el padre de Johann Sebastian Bach, el violinista Johann Ambrosius Bach, la mayor parte de la vida musical de Eisenach. A ellos se unen Nicolaus Bruhns y Heinrich Ignaz Franz Biber, reconocidos por sus composiciones llamativas y muy sugerentes.  Combinando precisión, pasión y, a veces, incluso dedicación intensa, Ensemble Diderot toma estas obras maestras de la composición alemana, muy por encima de las fórmulas musicales y retóricas estándar de su tiempo.  Esta música servirá como caldo de cultivo para las primeras impresiones de Johann Sebastian Bach. Ella lo acompañará toda su vida y será compilado en el archivo Altbachisches Archiv (The Bach Family Archives), monumento excepcional por su influencia musical.

AUDAX

SKU: 3770004137152. Categoría: Etiquetas: , ,