Condiciones de envíos

Entrega a domicilio:

Después de confirmada su compra, nuestros pedidos en línea son entregados en toda la república* por Cargo Expreso en un máximo de 2 días hábiles desde el momento de su despacho. Los pedidos efectuados después de las 11:00 a.m. son despachados al día hábil siguiente. Un Número de Guía para dar seguimiento al estado de su envío le será provisto en la confirmación electrónica de su pedido para así darle seguimiento al “status” de su pedido.

Puede también retener su paquete en la oficina de Cargo Expreso más próxima a su dirección de entrega.

*Todas las áreas del país que sean cubiertas por Cargo Expreso.

Si el Destinatario vive en “áreas de alto riesgo” o en un lugar inaccesible, De Museo puede enviar su producto a la tienda más cercana a su domicilio para que pueda pasar a recogerla, (ver Nuestras Tiendas), para esto es necesario que lo indique en las “Notas del Pedido”.

Entrega en tienda De Museo:

Los artículos comprados en línea también podrán ser recogidos en cualquiera de nuestras sucursales  a partir del momento que reciba nuestra confirmación por e-mail. Puede recogerlos con su confirmación electrónica impresa en los horarios de apertura de la sucursal elegida. La factura será entregada junto con su compra.

Por su propia seguridad, le solicitaremos presentar físicamente la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra y un documento de identificación.

Envío de regalos

Si el artículo que ha adquirido es un regalo al destinatario, por favor hacer click en la casilla regalo al hacer su pedido para que la factura no sea enviada dentro del envío, sino electrónicamente al comprador.

Todas las compras en línea deberán ser entregadas en la dirección de envío que se registró en el momento de realizar su pedido.