¡Gana el viaje de tus sueños!
PROMOCIÓN 25 ANIVERSARIO

PREMIOS:

Gran primer premio: 300,000 LifeMiles más US$ 5,000.00

Premios adicionales:  25 premios consistentes en 1 certificado de regalo por Q.1,000.00 canjeable en De Museo + 250 LifeMiles, cada uno.

FORMA DE PARTICIPACIÓN:

Del 20 de septiembre al 17 de noviembre de 2019 entregaremos al cliente un cupón por cada Q.50.00 de compra en cualquier sucursal física de De Museo. Los cupones deberán ser llenados en su totalidad de forma legible y posteriormente depositados en los buzones ubicados en cualquiera de las 12 sucursales de De Museo.

Al pagar su compra total con tarjetas de débito o crédito emitidas por Banco Promérica, el cliente recibirá doble cupón por cada Q.50.00 del valor total de compra.

Último día para depositar cupones: 17 de noviembre de 2019.

Sorteo: 20 de noviembre de 2019.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

  1. Participación abierta a  residentes legales de la República de Guatemala, exceptuando empleados, directivos y accionistas de De Museo, Banco Promérica y LifeMiles o sus familiares en primer grado de consanguinidad, y exceptuando también a los clientes mayoristas de De Museo.
  2. Los cupones deben ser depositados a más tardar el 17 de noviembre de 2019, en caso contrario no podrán participar en el sorteo.
  3. Los cupones incompletos y/o ilegibles serán descalificados, de resultar premiados.
  4. Los cupones deben contar con la firma y sello de la sucursal donde fueron entregados.  En caso contrario, serán inválidos.
  5. El sorteo ha sido autorizado por Gobernación Departamental de Guatemala bajo el expediente No. 0379-2019, dependencia que enviará un delegado a dar fe de la legalidad del mismo.
  6. Cualquier eventualidad no contemplada en el presente reglamento, será dirimida exclusivamente por un personero designado por De Museo para el efecto.
  7. Visas, impuestos de boletaje y tasas aeroportuarias son responsabilidad del ganador del gran primer premio.